miércoles, 18 de abril de 2012

El Salvador de la humanidad

Actualmente se estan planteando recortes en sanidad y educacion. Aun siendo el mas neoliberal del mundo, creo que esta gente no ha tenido en cuenta una serie de aspectos. Aunque lo siguiente pueda sonar a demagogia, lo pienso sinceramente, y creo que en algun momento ha pasado o pasara, ya que se puede repetir a lo largo del tiempo. Mi teoria es la siguiente:
Creo que ya comente por aqui, que pienso que alguien que acapara el dinero, esta asesinando gente. El motivo de decir esto, es que si esa gente que le sobra el dinero, no le sobrara, podriamos comer todos, de sobra. Dicho de otro modo, que tendriamos de todo para todos, si no hubiera unos poco que se guardan lo que no necesitan.
Pero hablabamos de sanida y educacion, lo anterior llevado al campo de la sanidad y la educacion, podria darse el caso que el salvador de la humanidad, no reciba la sanidad o educacion adecuada, y no salve a nadie, incluidos los que acaparan la riqueza que impide que reciba esos servicios.
Por lo tanto creo que la sanidad y la educacion, y por supuesto un plato de comida, son derechos de todos, y por el bien de todos, porque no se sabe si al que se le esta negando estas cosas fundamentales,, nos salvara la vida en un futuuro a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario